La República

Aunque Villalona ya está preso, Santa Arias permanece en casa de acogida

Aunque Alexis Villalona, (El abusador de Baní), ya está bajo arresto desde este viernes en la cárcel pública de Baní, Santa Arias, la mujer que él golpeó, continúa en la Casa de Acogida, bajo el programa de protección a mujeres víctimas de violencia.

Así lo aseguró la mañana de este sábado la Coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales en esta provincia de Peravia, magistrada Alexandra Marine Ballast.

Al ser abordada por periodistas de Listín Diario, dijo que Santa continúa en Casa de Acogida del Ministerio de la Mujer, por lo que no ha podido tener su reacción luego del arresto de Villalona.

Informó que Arias sigue presentando dolores de cabeza y en otras partes del cuerpo, producto de los golpes que le propinó Villalona la noche del pasado 31 de diciembre, por un leve choque de tránsito, cuando ésta se trasladaba en un passola y él en un yipeta.

Marine detalló que el Ministerio Público está preparando el expediente del caso para la solicitud de medida de coerción en el transcurso de este sábado 15.

Tags relacionados