Desafían la pandemia para despedir a dos murieron en Chiapas
Lamentos. Jóvenes, niños y adultos expresaban su pesar por el fallecimiento de los dos hijos de esta nordestana ciudad, indicando que ninguno tenía motivos económicos para realizar la travesía ilegal hacia Estados Unidos.

La solidaridad pudo más que el Covid y en Monte Cristi cientos dieron el último adiós a dos víctimas de la tragedia de Chiapas, México. ONELIO DOMÍNGUEZ
Al llegar los cuerpos de Huáscar Pérez Vargas y Benito Ramón Almonte, dos hijos de Monte Cristi, decenas de personas desafiaron el rebrote del Covid-19 y su variante Ómicron, así como la expansión de la afección gripal y asistieron en masa a los dos velatorios, pero manteniendo ciertos protocolos sanitarios, como uso de mascarillas, distanciamiento físico y desinfección de manos.
El sueño americano (estadounidense), llevó a la muerte a 11 dominicanos. incluidos esos nativos de esta ciudad de Monte Cristi, noroeste del país. Los restantes ocho fallecidos eran nativos de la sureña ciudad de Baní.
Todos fallecieron en un trágico accidente donde además, otras 50 personas de distintas nacionalidades, perecieron dentro de un furgón en el que pretendían llegar a Estados Unidos y en el que iban cerca de 200 personas.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo