Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán hoy por el Distrito Nacional

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional realizará este miércoles 5 de enero su tradicional desfile por el día de los Reyes Magos.

Este desfile tiene como objetivo conmemorar el día de los Reyes Magos para la recreación de los ciudadanos de los distintos sectores de la capital, en especial los niños, quienes van a disfrutar la aparición en todo su esplendor de Melchor, Gaspar y Baltasar personajes que encabezan la celebración.

Iniciará a las 6:30 de la tarde, desde la sede principal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional ubicada en la Av. Mella continuando por la calle Emilio Prud'Homme, siguiendo por las Avenidas México, La Duarte y La Mella, las calles Arzobispo Meriño y El Conde, hasta llegar nuevamente al punto de partida para apreciar un espectáculo de fuegos artificiales.

Estará encabezado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el general José Luis Frometa Herasme y contará además con la participación de otras autoridades municipales, así como, con la presencia de la banda de música de dicha institución.

El desfile se le brindará el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y será custodiado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Policía Municipal y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET).