Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader designa al ingeniero Menni Lolin Cuevas como nuevo cónsul en Haití

Avatar del Listín Diario
Faustino Reyes DíazNeyba, RD.

Aunque durante el mes de diciembre pasado se mantuvo como un rumor, fue confirmada la designación del ingeniero Menni Lolin Cuevas González (Guin) cómo Cónsul en Anse-á-Pitre, Haití.

El exalcalde del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, sustituye en el cargo a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino, designada el 08 de septiembre de 2020.

La designación de Guin está amparada en el decreto 803_21, emitido por el Poder Ejecutivo el pasado 15 de diciembre, el cual todavía no se ha dado a conocer públicamente por la Presidencia de la República.

Con la decisión, el presidente Luis Abimader, derogó el artículo 9 del decreto 451_20 del 8 de septiembre, que nombra a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino y el artículo 3 del decreto 452-20, del 8 de septiembre, que designa a Menni Lolin Cuevas González como subdirector para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR).

Menni Cuevas se desempeña, previo a asumir su nueva función, cómo Director del Consejo de Seguimiento a la Gestión Presidencial, en La Región Enriquillo.