Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Policía persigue al agresor de joven que fue abofeteada en Baní

El video donde se ve el hecho se viralizó.

Momento en que ocurre el hecho. / Captura de video

Momento en que ocurre el hecho. / Captura de video

La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional informó que investiga el suceso en que una joven fue agredida por un conductor que previamente le había chocado la motocicleta en que se desplazaba. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Baní, provincia Peravia.

Según detalles, el hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado 1 de enero, en la zona norte de Baní, en la intersección que forman las calles Santome y 27 de Febrero.

La joven, cuya identidad no ha sido ofrecida aún por la autoridad policial, quedó tendida en el pavimento luego de una bofetada que le propinó su agresor, quien supuestamente ya ha sido identificado por los cuerpos investigativos de la Policía en esta localidad y procuran su localización para el sometimiento de rigor ante la autoridad judicial.

El agresor, después que embistió la pasola de la joven con su vehículo, entró en un breve forcejeo con esta, según muestra un video viralizado, además le sacó un arma de fuego a la agredida y luego la abofeteó.

La joven fue socorrida por una unidad del 911, que la llevó al hospital Nuestra Señora de Regla en estado inconsciente, donde amaneció y fue dada de alta la mañana de este sábado ya en condiciones estables, según constataron reporteros de este medio en Baní.

Para este domingo en la mañana se espera que la joven presente querella formal contra su agresor, quien ha sido acremente repudiado en las redes sociales por tan deleznable actitud.