Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Detienen a dos mujeres en medio de un altercado en hospital de Tamboril

Foto: Policía Nacional / Archivo.

Foto: Policía Nacional / Archivo.

Un altercado entre familiares de un paciente y personal de servicio se originó en el hospital municipal de la localidad de Tamboril, ocho kilómetros al este de Santiago.

El portavoz de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo, dijo que se trató de un conflicto entre parientes de un hombre que se accidentó y empleados de dicho centro, donde se extravió un teléfono celular.

La uniformada reveló que en el incidente fueron detenidas Rosa Angélica de la Cruz y Evelin Martínez, quienes se presentaron al Centro Médico de Tamboril a verificar las condiciones de salud de un pariente, quien había sufrido un accidente de tránsito.

La Policía informó que las arrestadas junto a otros familiares del paciente agredieron al personal del referido reciento asistencial y que en medio de ello a alguien se le perdió un teléfono móvil.

Eso provocó la intervención de agentes policiales, mientras que las dos detenidas fueron enviadas a la justicia para los fines correspondientes.

Algunos medios digitales y redes sociales publicaron que en dicho centro de salud desconocidos habían perpetrado un asalto, pero la Policía negó esa versión.