Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Electrodomésticos prometidos por la primera dama ya están en casa de Fior

Jorge Luis Martinez / LD

Jorge Luis Martinez / LD

Comprar cortinas y “dos o tres sabanas”, son los planes de Fior Daliza Valdez, luego de que una comisión de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, le entregará varios electrodomésticos para mejorar la condición de vida de ella y su familia.

La madre que reside en la cañada de Diomedes en el sector 27 de Febrero, y que el pasado 24 de diciembre recibió el abrazo solidario de varias instituciones para hacer posible su cena de Nochebuena tras una publicación de Listín Diario, hoy tiene donde cocinar y guardar los alimentos.

“Me dieron dos camas, una estufa, un tanque, un abanico, una nevera”, contó con entusiasmo la joven que junto a sus tres hijos y esposo recibirá una nueva vivienda, también a través de la Arbaje, junto a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Los artículos del hogar que le fueron entregados a Fior Daliza habían sido prometidos por la primera dama, luego de que se enterara del caso al cual también el ministro de la Presidencia hizo aportes con una ayuda económica que se extenderá por 22 meses, así como alimentos para Nochebuena.

Anteriormente, el equipo de Arbaje había entregado a la familia dos cajas de pañales desechables, wipes, leche, un arbolito con sus bombillitos y juguetes.