Las grietas del descuido en el elevado de la Núñez de Cáceres
Las grietas tienen un ancho “considerable” ya que los embistes de los vehículos se sientan cada que caen en las mismas
La Avenida Núñez de Cáceres comprende desde la Jhon F Kennedy hasta la 30 de Mayo en el malecón de Santo Domingo y es precisamente el tramo a las proximidades del mar, que se refleja como un elevado desde varias de las calles subyacentes, la que se ve como la parte descuidada de los siete kilómetros que comprende una de las principales vías del Distrito Nacional.
En los alrededores de donde se encuentra el túnel se observan unas grandes grietas en las calles, casi justo donde se encuentra los denominados “empates” del puente que hace que la Núñez pase por encima de las avenida Italia y Sánchez.
Las grietas tienen un ancho considerable ya que los embistes de los vehículos se sientan cada que caen en las mismas.
Dentro del túnel se observan como el techo es visiblemente afectado por las filtraciones, además de que las plataformas colocadas en las paredes de las vías se vislumbran desprendidas.
Otra señal del descuido es el basurero improvisado en lo que debería ser el espacio verde de la rotonda que se forma para subir a la avenida Anacaona; además del hedor que emana de los desperdicios.
Esa situación contrasta directamente con el resto de la avenida, donde están ubicadas varias plazas comerciales y la estación de la línea dos del Metro de Santo Domingo, Francisco Bonó.