Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Inespre desarrolla en Pedernales venta de productos de primera necesidad en víspera de Nochebuena

Con estrictas medidas de seguridad, el Instituto de Estabilización de Precios, (Inespre) inició este pasado martes, en Pedernales, las ventas de diversos productos que complementan la canasta familiar abaratando los precios a la víspera de Nochebuena.

Los diferentes artículos de primera necesidad se comenzaron a distribuir con la presencia de soldados del Ejército y la Armada Dominicana para evitar situaciones similares a la ocurrida el sábado pasado cuando desaprensivos saquearon una parte de los pollos y papas que eran vendidas al público.

Amas de casa consultadas agradecieron la medida del Inespre, mientras hacían sus compras para complementar los artículos para la cena del próximo viernes.

Los ciudadanos acudieron regularmente temprano al puesto de venta, donde podían escoger Arroz, papas, piernas de cerdos, embutidos, queso, chuletas, pollos, cebollas, ajos, entre otros.

El Inespre ha venido realizando todos los sábados el mercado de productos en esta zona fronteriza, lo que ha marcado la diferencia con los precios, inferiores a negocios particulares.