Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Senador de Elias Piña: “Ni que me corten las manos, levanto las manos por este presupuesto”

Foto de archivo

Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

El senador de la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo, manifestó enérgicamente, durante la sección del senado que se desarrolla este lunes, que no votará por el Presupuesto General del Estado para el año 2022, “ni que le corten las manos”.

“Solamente si me cortan las manos, ni que me corten las manos, levanto las manos por este presupuesto”, expresó, al tiempo que resaltó que para el gobierno son más importantes las estrategias de comunicación.

En ese sentido, resaltó que por lo menos nueve provincias tienen contemplado montos inferiores a los dos mil millones de pesos presupuestados “para publicidad y decir estamos cambiando”.

Elias Piña, El Seibo, Espaillat, Independencia, Hermanas Mirabal, San Juan, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez, fueron algunas de las demarcaciones mencionadas por Lorenzo.

El legislador por la provincia Elias Piña dijo, además, que el país atraviesa una “epidemia del PRD” encabezada por Luis Abinader y señaló que el gobierno es capaz de endeudar el país en medio de la situación sanitaria.