Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puerto Plata: Con desayuno privado Abinader da inicio a cumbre con sus homólogos de Panamá y Costa Rica

Avatar del Listín Diario
Leoncio PeraltaPuerto Plata, RD

El presidente Luis Abinader y sus homólogos de Costa Rica y Panamá, iniciaron la jornada de hoy con un desayuno privado, en el hotel donde se hospedan en Playa Dorada.

Los presidentes de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada y el de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, son los invitados a esta minicumbre en la Costa de Ámbar.

El encuentro se inició alrededor de las nueve de la mañana, con la presencia de los que acompañan a los tres jefes de Estado.

Luego de terminado el desayuno, el presidente Luis Abinader convocó a los fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación, a penetrar al salón de actos dónde se encuentran, pero no se le permitió a los periodistas.

Ese encuentro duró casi una hora y hasta el momento no se conoce lo tratado en el mismo.

La siguiente actividad es una reunión de junto a sus cancilleres.; para el mediodía, los mandatarios recibirán un informe de las comisiones empresariales de los tres países y almorzarán en el mismo hotel.

La firma de la declaración conjunta se hará a las 3:45 de la tarde y a las 4:15 se tomarán la foto oficial en La Puntilla del malecón de “la Novia del Atlántico”.