La Procuraduría no ofrece detalles sobre la salud de Jean Alain "porque respeta su privacidad"
La Procuraduría General de la República pidió que cualquier detalle sobre la situación de salud del exprocurador Jean Alain Rodríguez se la pidan a sus familiares, por respeto a su privacidad.
Esto a raíz del traslado desde la cárcel de Najayo a la Clínica Abreu de la avenida Independencia, del principal imputado en el caso Medusa. Se informó que fue llevado por asuntos de chequeos y evaluaciones médicas, aunque una fuente indicó que está en una sala ingresado.
“Sus médicos lo someten a estudios médicos de imágenes programados en la Clínica Abreu. Agradeceríamos que para cualquier otro detalle consulte a sus familiares porque respetamos su privacidad” fue la respuesta de la PGR.
Rodríguez cumple prisión preventiva desde el 29 de julio pasado, por su supuesta vinculación al caso de corrupción denominado Medusa.
Sus abogados habían denunciado atropello contra el exmagistrado. Mientras que su esposa temía por su vida por estar recluido a 60 metros de los acusados de narcotráfico del caso Larva.