Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Paliza: "Presidente Abinader es un gran ejemplo de que se puede hacer política de forma distinta"

José Ignacio Paliza

José Ignacio Paliza

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó un encuentro con la militancia de esa organización en el municipio Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

Durante la actividad, Paliza manifestó que el presidente Luis Abinader “es el mejor ejemplo para las presentes y futuras generaciones de que se puede ejercer la política de forma distinta, asumiéndola como un digno servicio”.

El funcionario expresó que el mandatario está en camino a convertirse en el más “formidable de los presidentes en tiempos modernos”. Al tiempo que aprovechó para exhortar a su militancia a continuar apoyando la gestión de gobierno y a “poner de su parte para cambiar la matriz de la política en todo el país”. El funcionario se mostró convencido de que su partido obtendrá grandes conquistas para el país.

El actual ministro administrativo de la presidencia indicó además que la organización que preside tiene el reto ante el país, la juventud y la militancia perremeísta de demostrar a cada votante que tomaron la mejor decisión al escogerlo como partido gobernante.

“Mostrarle al país y la juventud que viene por delante que tendrán un camino mucho más allanado para poder participar en política y que haremos que los hombres y mujeres que nos han dado el respaldo se sientan orgullosos y que ha merecido la pena participar y militar en nuestro partido", expresó Paliza.

Por otro lado, Wilson Paniagua, alcalde del municipio Pedro Brand, repasó las obras que se han ejecutado durante su gestión y las que se tienen en agenda. Asimismo sostuvo que cada una de las inquietudes del municipio serán analizadas y se les dará “el debido seguimiento”.

Estuvieron presentes en el encuentro Obispo Rodríguez de Los Santos, regidor de Pedro Brand, Aldalgiza Reyes, intendente de la gobernación de Pedro Brand y presidenta de la mujer a nivel municipal; Carlos Montaño, síndico de la Cuaba; Ana Francisca, coordinadora de la Guaya, ente otros importantes dirigentes.