Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iglesia Adventista realiza jornada de donación de sangre

Fotos: Iglesia adventista del Séptimo Día.

Fotos: Iglesia adventista del Séptimo Día.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó la primera jornada de donación de sangre con alrededor de 200 donantes voluntarios, en apoyo al llamado del presidente de la República, Luis Abinader, a donar sangre.

La actividad que llevaba por título “Dona vida”, fue encabezada por el departamento de jóvenes de la Asociación Central Dominicana (ACD) y el Hemocentro Nacional.

La jornada se realizará cada mes del próximo año en las distintas demarcaciones que abarca la ACD.

Alrededor de 200 jóvenes donaron sangre en el campamento adventista Brisas del Mar, Najayo San Cristóbal, de los 2,000 jóvenes que fueron reunidos, pertenecientes al Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

El acto contó con la participación del personal del hemocentro, incluido su director, el doctor Pedro Sing, quien agradeció y resaltó la importancia de esta solidaria obra realizada por esta entidad religiosa.

De parte del personal de la iglesia hicieron acto de presencia el presidente de la ACD, pastor Gerardo Bautista; el director de jóvenes, pastor Sócrate Payano y el director de salud de la ACD Jeremías Medrano.

Tags relacionados