Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM hizo consulta ciudadana en todos los municipios

Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que reali­zó encuentros en los 158 municipios y 235 Distri­tos Municipales en un am­plio despliegue territorial de sus dirigentes en todo el país durante los fines de semana del 26 al 28 de no­viembre y del 3 al 5 de di­ciembre en labor de con­sulta ciudadana.

Las consultas ciudadanas organizadas por el partido de gobierno tienen como objetivo que la ciudada­nía participe en la cons­trucción de la relación partido, gobierno y que el PRM pueda plasmar las aspiraciones ciudadanas y trasladarlas hacia el go­bierno para fortalecer ca­da día más el vínculo con la sociedad.

En estas jornadas ciuda­danas participaron líde­res comunitarios, iglesias, asociaciones gremiales, amas de casa, asociacio­nes de comerciantes, jun­tas de vecinos y organi­zaciones de la sociedad civil expresando su pare­cer sobre la gestión de go­bierno y aportando ideas para la construcción de soluciones a los proble­mas de la vida nacional.

Ayer se realizó un gran encuentro en el Hotel Barceló de esta ciudad para recibir el reporte de las tres consultas.

La actividad estuvo en­cabezada por la secreta­ria general del PRM, Ca­rolina Mejía y Eduardo Sanz Lovaton, Secretario Nacional de Finanzas y quien fungió como comi­sionado de la capital.

“Este gobierno encabeza­do por Luis Abinader tiene su corazón comprometido con las mejores causas de este país, el presidente sa­be que desde el palacio no puede definir las políticas públicas de las cosas que us­tedes esperan sin escuchar­lo a ustedes, el compromiso del presidente y de todo no­sotros que le acompañamos es hacer posible que este país se transforme en el país que todos queremos. Nues­tro presidente ha podido enfrentar está pandemia y a podido sacar este país ade­lante. Gracias por haber de­cidido más allá de cualquier color de partidario formar parte de este ejercicio histó­rico, que bueno que tienen sus corazones comprometi­dos porque nuestro presiden­te tiene su corazón puesto en cada uno de ustedes”, expre­só Mejía.

Durante este fin de semana consutlaron las provincias de: Barahona, comisionado Wellington Arnaud; Duarte, San Francisco de Macorís, Je­sús Vásquez; El Seíbo, Nel­son Arroyo; Elías Piña, Ángel de la Cruz; Espaillat, Yadi­ra Henríquez; La Altagracia, David Collado, entre otras.

Tags relacionados