Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Abinader inaugurará el primer tramo del Paseo del Río Nuevo Domingo Savio

La actividad empezará a las 10 AM en la entrada Respaldo 17

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Mañana lunes 6 de diciembre el presidente Luis Abinader inaugurará y dejará en funcionamiento el primer tramo del Paseo de Río, Nuevo Domingo Savio, en el sector Los Guandules.

En marzo de este año el Presidente aseguró que la conclusión la primera fase del proyecto incluirá el saneamiento de cañadas y todo el borde del río Ozama de las comunidades de La Ciénaga y Los Guandules.

Igualmente, se tenía previsto la ampliación del acceso vial de La Ciénaga a una longitud de 600 metros, en el que se incluirían obras de estabilización de borde para protección de inundaciones y la construcción de un enlace con la avenida Francisco Alberto Caamaño (avenida del Puerto).

La obra, que se encuentra a cargo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), busca garantizar la movilidad de la población del barrio y hacia la nueva avenida.

La actividad empezará a las 10 AM en la entrada Respaldo 17, Acceso Norte Domingo Savio, informó la Presidencia de la República en un comunicado de prensa difundido esta tarde.