Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Castro Marte pide se suspendan actividades que impliquen concentraciones de personas ante variante ómicron

El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia de Higuey, Jesús Castro Marte, aseguró que ante la presencia de la variante ómicron se hace necesaria la suspensión de actividades que impliquen concentraciones de personas donde no hay control.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que las fiestas son incontrolables y que donde existe alcohol hay desorden.

“Ante la presencia del ómicron de la Covid-19. Es de rigor la suspensión de las actividades que impliquen concentraciones de personas donde no hay control. Cualquier otra alternativa es desacierto. Las Fiestas son incontrolables. Donde hay bebida hay desorden. Si la prudencia”, escribió.

Hasta el momento las autoridades de Salud Pública no han informado de la presencia de la variante de la covid-19 ómicron en el país.

Este miércoles la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, aseguró que aún el Gobierno no contempla restricciones para las fiestas navideñas.

“La medida principal es seguir vacunándonos, realmente lo único que nos está blindando es seguir avanzando en la vacunación, sobre todo de la segunda dosis y de la tercera dosis”, dijo Raquel.