Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abel Martínez vuelve a las calles con agenda de encuentros con dirigentes del PLD

Fuente externa.

Fuente externa.

Durante los primeros días de diciembre el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, agotará una agenda en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y provincias de la línea fronteriza.

Cambita y Palenque en la provincia San Cristóbal, La Caleta y Boca Chica en Santo Domingo Este, así como Elías Piña y Peravia, serán las delimitaciones en las que Martínez sostendrá encuentros, según la dirección de comunicaciones de su oficina política.

La ruta comenzará el miércoles primero de diciembre, en la casa del también peledeista Atiliano Aquino en el municipio Sabana Grande de Palenque y posteriormente se trasladará a Cambita Garabitos, donde tendrá una cena con la dirigencia.

Al día siguiente, el miembro del Comité Político del PLD y actual alcalde del municipio de Santiago de Los Caballeros, realizará encuentros con miembros de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

A través del comunicado de prensa se informó, además, que el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, Abel Martínez estará en contacto con la dirigencia y militancia del partido morado en las provincias Elías Piña y Peravia, respectivamente.

Con estas actividades, según el documento, buscan continuar “el dinamismo a lo interno del PLD y seguir sumando voluntades desde el proyecto presidencial que encabeza Martínez de cara los procesos electorales del 2024”.

“No solamente estamos escuchando a compañeras y compañeros que día a día se suman en apoyo a las aspiraciones de Abel, sino que estamos haciendo posible la apertura de nuestra organización a los miles de ciudadanos que han decidido pasar a las filas del PLD, pero también estamos trabajando en robustecer las potenciales candidaturas municipales para la próxima contienda electoral”, plantea el comunicado.

Tags relacionados