Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conozca los centros de vacunación abiertos los fines de semana

Una baja asistencia de personas predomina en algunos centros de inmunización

Centro de vacunación habilitado en la terminal de autobuses Transporte Espinal en la avenida París de esta capital. Foto: Laura Castillo/LD

Centro de vacunación habilitado en la terminal de autobuses Transporte Espinal en la avenida París de esta capital. Foto: Laura Castillo/LD

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

Durante los fines de semana hay al menos 10 puestos de vacunación abiertos en el Distrito Nacional para contribuir con el incremento de inmunización de los ciudadanos ante el coronavirus.

Entre ellos, centros comerciales y deportivos, tiendas, terminal de autobuses son algunos de los establecimientos que tienen habilitado un puesto de vacunación contra el covid-19.

Sábados

Por ejemplo, los sábados están abiertos en horario de 9:00 de la mañana hasta 2:00 o 3:00 de la tarde los siguientes centros:

Supermercado Centro Cuesta Nacional (CCN) ubicado en avenida Abraham Lincoln en el área de parqueo, Ágora Mall en el parqueo del segundo nivel, en la Universidad Dominicana O&M en el primer nivel y en la parada de autobús Caribe Tours ubicada en la avenida 27 de febrero.

También, en Downtown Center en el segundo nivel, Plaza Central en el área de comida y el Centro Olímpico en el pabellón de combate.

Domingos

Mientras que los domingos en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde hay un de vacunación justo en la sala de espera en el primer nivel de la terminal de autobuses Transporte Espinal ubicado en la avenida París número 69.

Además, en el segundo nivel de Almacenes Garrido en la avenida Juan Pablo Duarte de esta capital y la unidad móvil colocada temporalmente en el kilómetro 12 de la autopista Sánchez.

El Centro Olímpico también está abierto los domingos en el mismo horario.