Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoridades trabajan en señalización de Salcedo

José Nuñez, director regional del Intrant. Lourdes Aponte / LD

José Nuñez, director regional del Intrant. Lourdes Aponte / LD

Por la falta de señalización vistas en el trayecto para llegar a la provincia Hermanas Mirabal, periodistas abordaron al director regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), José Núñez, dijo "estamos trabajando en cambiar está situación".

El cabildo, según el director de la institución, tiene el mapa para llevar a cabo parte de la labor de la señalización en la zona.

Trató además, durante una reunión con el ayuntamiento, la mejora de las condiciones del transporte en la provincia y que en los días próximos lleguen las licencias para los choferes.

Las declaraciones de Núñez fueron hechas durante las actividades en conmemoracion del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer en la provincia que lleva por nombre "Hermanas Mirabal", en honor a las llamadas mariposas, quienes desafiaron al sanguinario dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo (1930-1961).

Este jueves se conmemoran 61 años de la muerte de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, quienes fueron brutalmente asesinadas a golpes junto al conductor Rufino de la Cruz la noche del 25 de noviembre de 1960 cuando las activistas políticas regresaban de visitar a sus esposos presos en Puerto Plata (norte).