Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conep apoya operaciones en la frontera

El ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa conversa con Pedro Brache, presidente del Conep.

El ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa conversa con Pedro Brache, presidente del Conep.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) ha manifestado su respaldo a las operaciones militares para garantizar la seguridad en la línea limítrofe con Hai­tí, controlar la migración irregular y evitar el contra­bando de mercancías.

Así lo manifestaron diri­gentes empresariales al mi­nistro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, que participó en el encuentro semanal de su junta de directores.

“Nosotros respaldamos las acciones desplegadas por los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Ar­madas, quienes día a día de­fienden, protegen y resguar­dan el territorio nacional”, manifestaron los dirigentes empresariales que partici­paron en el encuentro.

En la reunión, el ministro Díaz Morfa ofreció detalles de los planes y operaciones militares, así como del des­envolvimiento de las misio­nes que realizan los cuerpos castrenses en las provincias de la zona fronteriza, en los ejes norte-sur, desde la pro­vincia Montecristi hasta Pe­dernales.

Durante el encuentro, Díaz Morfa estuvo acompa­ñado de los generales Jorge Iván Camino Pérez, direc­tor de Inteligencia, y Rafael A. Núñez Veloz, director de Operaciones del Estado Ma­yor Conjunto.

Tags relacionados