Listin Diario Logo
27 de noviembre 2021, actualizado a las 09:47 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 24 de noviembre de 2021

PRM iniciará proceso de consulta ciudadana este fin de semana

  • PRM iniciará proceso de consulta ciudadana este fin de semana
Santo Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que esa organización dará inicio al programa de consulta de las bases, cuya jornada se desarrollará este sábado y domingo próximo en todo el país.

La dirección Ejecutiva del PRM desarrollará el programa de Consulta general “para oír y recoger valoraciones, tanto positiva como negativa para los espacios de mejoras”, dijo Paliza durante una rueda de prensa realizada esta tarde en la Casa Nacional de esa organización política.

“La idea fundamental de este espacio de consulta ciudadana es la de fortalecer el vínculo del partido, de su gobierno y de igual forma con la sociedad”, indicó.

Dijo que los esfuerzos del gobierno están concentrados en fortalecer el vínculo con la sociedad

Dijo que para ello en cada una de las provincias han designado un comisionado nacional, integrado por un vicepresidente nacional del partido, un enlace provincial y un representante de la secretaria nacional.

“Sera una comunicación bidireccional del partido con su gente”, sostuvo el dirigente y funcionario gubernamental.

Ayer el PRM se reunió también se reunió con las máximas autoridades que conforman la estructura nacional con el objetivo de ultimar los  detalles sobre las jornadas de consultas e intercambios que se realizarán los días 26, 27 y 28 de este mes.

 “Este esfuerzo será uno de varios que el partido irá impulsando durante el resto del año  y continuará en el inicio del primer  trimestre del 2022 que nos ayudará a fortalecer la noción de que hoy somos un partido oficialista y que por tanto los roles de nuestra organización están muy enmarcados en esas realidades que hoy  emanan o viven a lo interno del Partido Revolucionario Moderno", expresó Paliza durante el encuentro.