Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Estas son las cinco provincias que visitará Abinader desde este miércoles a domingo

El presidente Luis Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo, donde desarrollará diferentes actividades que incluyen inauguraciones, primer palazo y almuerzos.

Las provincias a visitar serán Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo y Santiago, donde estará sábado y domingo.

Las actividades del mandatario este día iniciarán a las 11:00 de la mañana en la Feria Ganadera del Distrito Nacional con el lanzamiento del Programa Navideño de los Comedores Económicos.

Luego, el gobernante se trasladará a Bonao, provincia Monseñor Nouel para la inauguración del Centro Comunal de Sabana del Puerto.

De igual forma, sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario y más tarde realizará el primer palazo para la remodelación del mercado.

Ese mismo día, en horas de la tarde se reunirá con diversas entidades y el Consejo de Desarrollo de esta provincia.

El jueves, el jefe de Estado inaugurará varias obras en la provincia de San Cristóbal que incluyen un play de baseball, un cuartel de la Policía Nacional, un puente y un liceo.

Asimismo, sostendrá un almuerzo y efectuará el primer picazo de varias construcciones, incluyendo una funeraria, viviendas.

Además iniciará la pintura de un hogar del programa “Pinta tu Barrio”.

El viernes, Abinader se trasladará a Punta Cana, a partir de las 10:00 de la mañana, para asistir al foro empresarial “Construyendo la transformación de Desarrollo Regional”.

En horas de la tarde se desplazará a la provincia de El Seibo donde realizará varias actividades.

Ya en horas de la noche, retornará a Punta Cana para asistir a una cena de gala con la Asamblea General de Municipios.

El sábado 27 y domingo 28, el presidente desarrollará en Santiago varios eventos y actividades.