Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

No hubo víctimas en la balacera ocurrida en Monción

Foto ilustrativa.

Foto ilustrativa.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, explicó a Listín Diario que hasta el momento no se han reportado víctimas luego de que desaprensivos iniciaran un tiroteo la noche del pasado jueves en el Cementerio Municipal de Monción, ubicado en la provincia Santiago Rodríguez.

"Eso ocurrió anoche y no hay personas que se hayan reportado con heridas hasta el momento", expresó el vocero.

Pesqueira agregó que la situación se generó luego de que unos delincuentes entraron en el camposanto y empezaron a realizar disparos.

Sobre el hecho ha trascendido que las autoridades encontraron un total de 15 cartuchos en la escena del crimen, los cuales pertenecen a una pistola nueve milímetros (mm) y que los mismos serán llevados como prueba de lo ocurrido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). No obstante, esta información no fue confirmada por el vocero del cuerpo policial.

Proceso de investigación

Miembros de la Policía Nacional han interrogado a residentes de la demarcación en búsqueda de información sobre los antisociales que efectuaron la balacera, además de que se han enfocado en revisar las cámaras de vigilancias de los alrededores del cementerios.