Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronostican "temperaturas agradables" para este martes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la mañana de este martes un cielo con nubes dispersas y lluvias escasas, debido a la humedad presente en el país.

Asimismo, la referida entidad informó que en horas de la tarde y noche se prevén nublados, gracias a vientos del este/norte; y debido a una vaguada al norte de Puerto Rico, se podrán ver chubascos hacia la parte sureste, nordeste y la Cordillera Central.

"Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año", leía parte del informa del organismo meteorológico.

Asimismo, el Gran Santo Domingo estará nublado y con lluvias débiles en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30 °C y 32 °C, mientras que la mínima se situará entre 22 °C y 24 °C.

A nivel nacional Azua podría ser la localidad que experimente más calor, potencialmente llegando hasta 35 °C. En cambio, Constanza tendrá la más baja, con la posibilidad de que caiga hasta 12 °C.

Para el resto del país se presentaran temperaturas máximas entre 31 °C y 33 °C; y mínimas entre 22 °C y 24 °C, con cielos medios nublados y chubascos aislados.

Tags relacionados