Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Comité Político del PLD se reunirá para tratar las aspiraciones presidenciales

Casa Nacional PLD.

Casa Nacional PLD.

El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes a las diez de la mañana en la Casa Nacional del partido, específicamente en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, lugar que les permite guardar el distanciamiento requerido por la situación pandémica.

Los peledeístas se reunirán para tocar temas como el de los aspirantes a la candidatura presidencial, el cual tienen pendiente.

La reunión fue anunciada a los medios de comunicación por Charles Mariotti, secretario general del PLD, quien también comentó sobre que quedaba pendiente el tema de la toma de decisiones sobre la solicitud de ingreso del partido al Foro de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom).

Pasado encuentro

El pasado lunes, el Comité Político se había reunido para tocar el tema de la situación haitiana, donde luego fue destinada una comisión para abordar el mismo tema en la reunión del Gobierno, compuesta por Julio César Valentín, titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales, coordinador, el Senador por la fronteriza Elías Piña Yván Lorenzo y Sigfrido Pared Pérez, miembro del Comité Central y coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa del PLD.