Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conozca los ganadores de la octava Feria de Emprendedores 2021

Manuel Corripio junto a los ganadores de la octava Feria de Emprendedores en compañía del ministro de Turismo, David Collado. (De derecha a izquierda).

Manuel Corripio junto a los ganadores de la octava Feria de Emprendedores en compañía del ministro de Turismo, David Collado. (De derecha a izquierda).

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

Durante una actividad amena e inspiradora se dieron a conocer los ganadores de la VIII Feria de Emprendedores de República Dominicana 2021 que inició el pasado viernes, donde 42 emprendedores presentaron sus marcas o proyectos.

El primer lugar lo obtuvo la marca Nero´s, ganando 500 mil pesos en efectivo para invertirlo en su negocio, que se caracteriza por la elaboración de comida caribeña y latinoamericana congelada y distribuida en los supermercados.

Mientras que la segunda posición lo ganó Todo Fresco, una empresa que se desempeña en la producción y comercialización de frutas, vegetales y víveres frescos. Le fue otorgado un premio de 300 mil pesos en efectivo.

Otro de los ganadores fue CacaoMae, una empresa que se dedica a la producción de cacao orgánico. Esta también ganó el tercer lugar y una remuneración de 300 mil pesos.

Además, como una forma de reconocer el esfuerzo y dedicación de los demás emprendedores y sus empresas, Pratsico, Helados Cocotai, Ruta del Casabe Doña Mechy y Milz Chocolat recibieron una mención especial durante el acto y fueron premiados con una remuneración a petición de los organizadores.

La premiación estuvo encabezada por Manuel Corripio en representación de José Luis Corripio Estrada (Pepin) y el ministro de Turismo, David Collado quienes hicieron entrega de los galardones a cada uno de los emprendedores ganadores de la octava versión celebrada este 2021.

Ambos exhortaron a los ganadores y a los participantes seguir tras sus sueños para contribuir de manera íntegra y positivamente al desarrollo del país.