Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran a bebé que fue raptada en La Vega

La bebé de un mes de nacida reportada como raptada este martes de su casa, ubicada en la comunidad de Cutupú en la provincia de La Vega, fue encontrada en perfecto estado de salud en una residencia en Bonagua, una sección entre esta provincia y el municipio de Moca.

De acuerdo a los detalles dados por la periodista Indira Vásquez, quien publicó la información del rapto y el hallazgo, por el caso hay cuatro personas detenidas en un cuartel de La Vega, incluyendo una mujer.

La información indica que la bebé fue raptada por una mujer que era “amiga” de Nathalie Rodríguez, madre de la niña Aida Valdez Rodríguez. Ambas se habían conocido hace aproximadamente 20 días, logrando cultivar una relación amistosa.

La Policía Nacional no ha revelado el nombre de la mujer ni de los demás implicados. El paradero de la recién nacida fue posible gracias a varias cámaras de seguridad.

El rapto de la menor ocurrió este martes aproximadamente a las 9:00 de la mañana. Los raptores aprovecharon que su madre se encontraba en el baño y la niña dormía en su cuna, en la sala de su residencia.

Su madre explicó que en un momento escuchó a su hija recién nacida hacer algunos ruidos y cuando fue a revisar ya no estaba.

Tags relacionados