Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concluye interrogatorio al suspendido director del Inposdom

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

Mostrando una actitud relajada a su paso, y una sonrisa amplia ante las cámaras, Adán Peguero, director suspendido del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), aseguró a su salida de su interrogatorio con la procuraduría de la corte de apelación penal que "el que nada debe nada teme".

Peguero fue citado este martes por una querella que presentó el defensor del pueblo Pablo Ulloa, por la negativa a entregar documentos sobre las cancelaciones de empleados y su reclamo de prestaciones laborales.

El suspendido funcionario que señaló en su interrogatorio con el procurador general de la corte de apelación penal, José del Carmen Sepúlveda, "le dio la explicaciones solicitadas por el procurador".

"En los próximos días estaríamos comunicándonos con el defensor del pueblo, para, si hay algún tipo de inconveniente en la reunión, sea subsanado ", precisó Peguero.

Este es el segundo interrogatorio que realiza Peguero en las últimas dos semanas, ya que el pasado miércoles asistió al Ministerio Público para responder ante autoridades por supuestos acuerdos irregulares entre el Inposdom y la compañía de envíos Mía Cargo.

Aquel día fue interrogado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, y por la directora de Persecución del Ministerio Público Yeni Berenice Reynoso,