Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcalde electo de NY promete ampliar relaciones con el país

Eric Adams sostuvo un encuentro en Santiago.

Eric Adams sostuvo un encuentro en Santiago.

El alcalde electo de la ciu­dad de Nueva York pro­metió ayer que durante su adminisración estrechará profundamente las relacio­nes comerciales y culturales con la República Dominica­na, tras reafirmar sus pro­fundos lazos con la díaspara del país en aquella urbe.

Eric Adams, quien sostuvo un encuentro con el lideraz­go empresarial y los princi­pales funcionarios guberna­mentales de Santiago, dijo que vino a este país a pocos días de ganar las elecciones, para cumplir una promesa que había realizado a la co­munidad criolla en la Gran Manzana.

El funcionario electo desta­có sus relaciones con la co­munidad dominicana y su diposición para ampliar, desde su gestión edilicia, los intercambios tantos comer­ciales, culturales y de otras características con este país.

Adams, al hablar ante los miembros de Compromi­so Santiago, compuesta por las principales institucio­nes del empresariado local y las Asociación para el De­sarrollo, así como los fun­cionarios oficiales, dijo que para él los dominicanos son su familia, y su casa es la ca­sa de todos. Adams prome­tió ayudar con la formación técnica a los miembros del Cuerpo de Bomberos

Tags relacionados