Listin Diario Logo
22 de mayo 2022, actualizado a las 10:26 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 30 de octubre de 2021

Mariotti pide al general Then cumplir promesa de sanción por difundir foto del cadáver de Reinaldo

  • Mariotti pide al general Then cumplir promesa de sanción por difundir foto del cadáver de Reinaldo
Javier Flores / Yasmel Corporan
Santo Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, pidió que no se quede en promesa hueca la investigación sobre la difusión de las fotos del cadáver de Reinaldo Pared Pérez por parte de la Policía.

El exlegislador aseguró que es un buen momento para que la institución del orden pueda dar una respuesta cierta y contundente sobre el tema.

"Ojalá el general Then (director general de la Policía Nacional) pueda enfrentar esa problemática, esa desgracia, esa forma de jugar con el dolor ajeno", expresó Mariotti.

El Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso ayer una investigación para determinar las circunstancias en que fueron difundidas fotos de la escena con el cadáver del expresidente del Senado de la República.

Alberto Then advirtió que acciones de esa naturaleza no serán toleradas en su gestión, por lo que se aplicará el régimen de consecuencias contra el o los responsables de tal acción, en caso de los mismos ser miembros de la institución. Tras precisar que a la escena concurrieron representantes de varias agencias.


Más en La República