Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Digesett dispone agentes “permanentemente” para viabilizar tránsito en carretera Villa Mella-Yamasá

Foto: fuente externa.

Foto: fuente externa.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se mantendrán viabilizando “permanentemente” la carretera Villa Mella-Yamasá en donde se han registrado durante esta semana largos taponamientos a causa de trabajos que realiza la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd).

La información fue suministrada por la entidad a través de una nota de prensa luego de que Listín Diario realizara un reportaje en el que evidenciaban las dificultades que experimentan los munícipes de Santo Domingo Norte para trasladarse de sus casas a lugares de trabajo o estudio y viceversa.

De acuerdo con el documento, el director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., dispuso la medida para “mantener el movimiento en el tránsito en la zona”.

La Digesett detalló que los activos de la institución inician el trabajo de supervisión desde las cinco de la mañana, y otro grupo de agentes permanecen hasta las 9: 30 de la noche.

Intervención

Los trabajos de la Cassd se iniciaron en el sector de Punta y han avanzado hasta San Felipe de Villa Mella; estos ocupan la mitad de la carretera para el trabajo de los obreros y máquinas pesadas.