Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Velatorio de Reinaldo Pared Pérez será este sábado

Los familiares del exsecretario general del PLD, resaltaron que las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el campo santo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

A partir de las nueve de la mañana de este sábado será cuando se exponga para su velatorio, el cuerpo de Reinaldo Pared Pérez, quien falleciera la madrugada de este viernes.

Originalmente se había informado que sería en la tarde de este viernes pero a través de un comunicado de prensa se realizó la aclaración.

“El cadáver fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la funeraria pasada las cuatro de la tarde y en su preparación para exposición, se requiere de unas cinco horas”, explica el partido en un documento.

En ese sentido se informa que el sepelio se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, saliendo de la Funeraria Blandino, en donde será velado, hacia el Cementerio Jardín Memorial en el Municipio Santo Domingo Norte.

No lo llevarán al Senado ni a la casa nacional

Los familiares del exsecretario general del PLD resaltaron que las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el campo santo.

Se le informó al Senado de la República, la Cámara de Diputados y la Alcaldía del Distrito Nacional, que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores, se realicen en el camposanto o en la funeraria.

Acerca de la decisión tomada por los familiares del fenecido, Héctor Olivo, director de comunicaciones del partido, explicó que "hay un factor humano ahí entendible que es el caso de su señora madre, la compañera Milagros que tiene 90 y tantos años de edad. Sus hijos convenieron que no pueden exponerla a ella a eso del Ayuntamiento, de la casa nacional".

Tags relacionados