Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Policía apresa a "El Panameño", buscado por 14 atracos en Santo Domingo Oeste

Junta a “Bacteria”, quien permanece prófugo de la justicia, asaltaban a plena luz del día

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La Policía Nacional informó este viernes la captura de Juan José Reyes, alias “El Panameño”, uno de los dos hombres buscados por las autoridades tras cometer al menos 14 robos a mano armada en Herrera, Manoguayabo y el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

A través de un comunicado, la institución informó que “El Panameño”, de 25 años, cometía fechorías en una motocicleta junto a “Bacteria”, quien permanece prófugo de la justicia.

En sus “rutas de asalto”, interceptaban a distintas personas de las comunidades para despojarlas de sus documentos, dinero y prendas.

Múltiples atracos

Según lo informado por las autoridades, el pasado 9 de agosto los delincuentes asaltaron a un joven de 24 años en horas de la mañana cuando salía de su residencia en Los Alcarrizos, quitándole RD$1,400, un celular y sus documentos.

Pero fue el mes de octubre el más “fructífero” para los dos hombres, ya que ciudadanos denunciaron multiples atracos con días de por medio.

El 3 de octubre asaltaron a una joven de 23 años en Las Palmas de Herrera; dos días más tarde a otra mujer, de 37 años, en la autopista Duarte, y al día siguiente a un joven de 28 años, al que despojaron de un celular, sus documentos y RD$7,000.

El día 8 del mismo mes asaltaron a otra mujer de 25 años; el día 11 a un joven de 18 años, en Bayona y el día 13 a una joven de 23 años, en el sector de Pintura en Herrera.

El día 17 otra mujer, de 47 años, fue víctima de los delincuentes en la prolongación 27 de Febrero. En el mismo lugar, pocos minutos después, asaltaron a un señor de 52 años apuntándole con una pistola.