Listin Diario Logo
21 de enero 2022, actualizado a las 12:45 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 29 de octubre de 2021

Margarita se despide de Reinaldo: “Mi profesor, mi compañero, mi amigo; ¡qué triste tu partida!”

En los primeros meses del 2020, Reinaldo Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago

  • Margarita se despide de Reinaldo: “Mi profesor, mi compañero, mi amigo; ¡qué triste tu partida!”

    Fuente Externa 

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La exvicepresidenta y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, lamentó la muerte de Reinaldo Pared Pérez, quien falleció por causas aún no reveladas, la noche del jueves.

“Dios mío. Estamos destrozados. El lunes te felicité por tu nieta y hoy no puedo volver a escucharte. Mi profesor, mi compañero, mi amigo. ¡Qué triste tú partida! ¡Cuántas veces nos alimentamos de tus consejos y sabiduría, con tu sentido de compromiso y tu entereza! Mi siempre querido Rey, Dios tiene reservado para ti la gloria eterna, porque fuiste un hombre de las causas más nobles. Nos duele tu partida y te extrañaremos enormemente, pero nos queda el recuerdo de un hombre íntegro, capaz y dedicado”, posteó Cedeño en su cuenta de Twitter.

Cedeño manifestó que sus oraciones estarán con la familia del expresidente del Senado.

En los primeros meses del 2020, Reinaldo Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por el que fue intervenido quirúrgicamente y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

De acuerdo con una nota de prensa enviada por el expartido oficialista, los informes médicos recientes, daban cuenta de “un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad”.