OPERACIÓN LARVA
Ya suman 14 los implicados por el MP en red de lavado de activos

La recién operación puesta en marcha por el Ministerio Público ha logrado ya el arresto de una parte de la red de lavado de activos proveniente del tráfico de drogas.
Aumentó a 14 el número de implicados en la red de lavado de activos proveniente del narcotráfico desmantelada durante la operación Larva realizada el pasado martes por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Ayer se entregaron dos hermanos vinculados a la red, a través de la abogada Ingrid Hidalgo, quien informó que los llevó a la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos debido a que figuran en una orden de allanamiento como implicados.
La abogada dijo que entregó a los dos jóvenes para que sean investigados y se determine si tienen alguna responsabilidad con el caso. No reveló los nombres para esperar los resultados de la investigación.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo