Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recuperan de escombros dos de los tres bomberos fallecidos tras incendio en La Vega

Foto: Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

Los cuerpos de dos de los tres miembros de bomberos fallecidos esta noche en durante incendio en La Vega fueron recuperados por las unidades de rescate que trabajan en el lugar del hecho.

De acuerdo a las informaciones obtenida por Listín Diario, poco antes de las 11:00 de la noche aún se trabajaba para controlar el siniestro, el cual se había extinguido en un 75 por ciento.

Sin embargo, el colapso del techo habría estado dificultando las labores de rescate del posible cuerpo restante, según informó el intendente de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Roberto Santos Méndez, quien se trasladó al lugar junto a una brigada para dar asistencia en el siniestro.

“Ya el techo colapso, pero sí tenemos varios focos soterrados por controlar y de los tres bomberos hay uno que no se ha localizado”, dijo Santos Méndez a Listín Diario, quien se encuentra en el lugar.

“El tema es que como ya colapsó hay muchos focos soterrados, debajo de los escombros, lo que dificultaría el trabajo, porque hay que removerlos para extinguirlos”, siguió diciendo.

Sin embargo, explicó que ya el fuego está controlado y no se propagará por otro lado.

En el lugar se encuentran más 15 unidades de los bomberos de distintas localidades, incluyendo unos 14 bomberos del municipio de Santo Domingo Este, comandados por el coronel Santos Méndez.

Tags relacionados