Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sepultan restos de encargado de zona agropecuaria de San José de Ocoa

Foto: Willy Rodríguez.

Foto: Willy Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Willy OrtizSan José de Ocoa, RD

Fueron sepultados este domingo en el cementerio del Sector San Antonio de Ocoa, los restos de, Ramón Pujols, de 62 años, quien fue el encargado de la zona agropecuaria de Ocoa

Pujols, fallecido a causa del Covid-19, tenía las dos dosis de vacuna contra el virus, así como la de refuerzo, según familiares

Asimismo, fue declarado muerto alrededor de las 12:30 de este domingo en el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades médicas (IRMIE) de Bani, provincia Peravia.

Previo a ser sepultado en el campo santo, varios agrónomos y la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, destacaron sus cualidades.

El ingeniero Juan Geovanny Arias, destacó el tiempo que siempre dedicaba el fenecido para compartir con sus compañeros.

"A la familia quiero decirle que tuvieron un gran padre, un gran hermano ", expresó Arias sollozando por la partida de quien fue descrito como uno de los agrónomos más queridos de San José de Ocoa.

De su lado Aguasvivas expresó su pesar a toda la familia y los agrónomos que trabajaron con el funcionario fallecido.

"A pesar del poco tiempo que compartí con él, quiero destacar que Ramón era uno de los funcionarios que más cariño y atención me dió cada vez que lo solicitaba", expresó la representante del poder ejecutivo en medio del llanto y dolor.

Igualmente, indicó que las pérdidas no se superan, sobre todo por Covid-19, las que dijo son muy duras.

La funcionaria pidió a la familia vivir con el recuerdo y el orgullo de haber tenido un padre y familiar excelente que los compañeros van a extrañar mucho.

Tags relacionados