Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel Fernández participa en recorridos en el sector Manganagua

ALLÍ DIJO QUE LOS DIRIGENTES DE LA FP REALIZARÁN ESTOS RECORRIDOS EN LOS 158 MUNICIPIOS DE LA GEOGRAFÍA NACIONAL

Foto: Fuente externa.

Foto: Fuente externa.

La Fuerza del Pueblo inició este domingo la jornada nacional de afiliación Profesor Juan Bosch, en la que su presidente, Leonel Fernández, dio apertura a las inscripciones masivas de miembrosvisitando hogares y comercios del sector Manganagua, en el Distrito Nacional.

Allí dijo que los dirigentes de la organización política realizarán estos recorridos en los 158 municipios de la geografía nacional.

Asimismo, Fernández hizo una parada para participar en la denominada jornada boschista mientras se dirigía a la ciudad de San Cristóbal, donde también agotó una agenda de visitas y juramentaciones.

“El objetivo de la jornada nacional de afiliación ‘Profesor Juan Bosch’ es contactar a todas las personas que simpatizan por este proyecto, que nadie se quede sin la oportunidad de inscribirse en la Fuerza del Pueblo”, leía parte del comunicado de la mencionada organización política.

Los primeros puntos en ser visitados por Fernández en Manganagua fueron el colmado Los Chamos y una peluquería.

La Fuerza del Pueblo hizo un llamado a los simpatizantes para que reciban a los equipos políticos que estarán tocando sus puertas en todos el país.

Tags relacionados