Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las quejas por fallas de semáforos en principales avenidas del DN

EN ALGUNOS DE ESTOS AUDIOVISUALES ES EVIDENTE LA AUSENCIA DE AGENTES DE LA DIGESETT

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Este viernes varios ciudadanos se han quejado por las fallas en semáforos de varias de las avenidas más concurridas del Distrito Nacional, que fueron afectados por las fuertes lluvias de los últimos días.

Así fue constatado en varios videos a los que tuvo acceso este medio, en los que se observa fuertes embotellamientos en varios puntos de la avenida Winston Churchill, en los que claramente se visualizaba el semáforo apagado.

De hecho, en alguno de estos audiovisuales es evidente la ausencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes en ocasiones asisten a controlar el flujo del tránsito en situaciones similares.

Por su parte, la Digesett anunció que, hasta el pasado jueves, continúan trabajando en la reparación de los siguientes cruces: avenida Winston Churchill con la 27 de Febrero; Núñez de Cáceres con Sarasota; Abraham Lincoln y la calle Jacinto Mañón; Winston Churchill y Sarasota.

También la intersección de las avenidas Winston Churchill y Bolívar; Abraham Lincoln con la Pedro H. Ureña; Máximo Gómez y Bolívar; Máximo Gómez y José Contreras; Máximo Gómez e Independencia.

Reacciones

Frente a la situación varias personas optaron por ventilar sus reacciones a través de las redes sociales, con varios usuarios publicando denuncias, mientras otros dejan mensajes sarcásticos.

“Todos los semáforos dañados y no hay agentes de la Digesett en las intersecciones”, indicó en Twitter la cuenta @Garibaldi_Brito.

“Felicitar al director de Intrant (Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre) sabemos que no es fácil dañar la mayoría de los semáforos y mantenerlos así, pero cada tapón es bien valorado por nosotros y le deseamos muchas bendiciones. Gracias de corazón”, tuiteó @LuisOAdames.