Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las palabras del Edward Sánchez al salir de la Policía Nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El destituido director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, llamó durante su acto de despedida del cargo, a que todos los sectores de la sociedad, además de los cargos dentro de la institución, apoyen el proceso de transformación que se está produciendo dentro de la Policía Nacional.

Además, agradeció el apoyo por parte de los distintos miembros de la institución de la que ahora se despide y manifestó que está a la disposición de cualquier requerimiento por parte de los nuevos directores

“Esto ha sido parte de un gran inicio, de una gran voluntad política histórica, donde justamente la institución hoy día esta abocada en una transfromacion dada la voluntad y el empeño que tiene el presidente de la República de fortalecer una Policía Nacional", expresó Sánchez González.

Agradeció a sus familiares, a quienes les atribuyó el “soportar esa carrera de mas de 30 años”, y a los miembros que estuvieron a su mando “quienes día a día arriesgan sus vidas en las calles”.

El hoy ex director, llevaba en el cargo un año y dos meses dado que fue designado por el jefe del Estado el 16 de agosto de 2020.

A partir de este 18 de octubre el mayor general Eduardo Alberto Then y Orison Olivense Minaya inician sus labores al frente de la Policía Nacional como director y subdirector del cuerpo del orden tras emitido el decreto 656-21 el pasado domingo.

Tags relacionados