Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 12:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 15 de octubre de 2021

Ministros alegan desconocer los temas a tratar en reunión con Abinader

La reunión estaba agendada a iniciar a las 1:30 de la tarde, pero inició formalmente alrededor de las 2:00 de la tarde

  • Ministros alegan desconocer los temas a tratar en reunión con Abinader
  • Ministros alegan desconocer los temas a tratar en reunión con Abinader
  • Ministros alegan desconocer los temas a tratar en reunión con Abinader
Javier Flores
Santo Domingo, RD

A medida que iban haciéndose presentes en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, los ministros, directores de entidades y alcaldes, alegaron desconocer la agenda a tratar en una reunión que el presidente Luis Abinader ha convocado para este viernes.

Los funcionarios expresaron que "fueron convocados" la noche del jueves a "última hora" y que incluso la misma sorprendió a varios de ellos.

La reunión estaba agendada a iniciar a las 1:30 de la tarde, pero inició formalmente alrededor de las 2:00 de la tarde.

Prácticamente todos los miembros del gabinete del Poder Ejecutivo están presentes en la reunión e incluso fue vista la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

El encuentro entre el jefe de Estado y los miembros de su gabinete se produce justo cuando el país se encuentra bajo el aviso de una posible reforma fiscal que ha causado rechazo en gran parte de la población dominicana mientras que varios miembros del sector empresarial han propuesto que se haga un pacto fiscal.

Abinader encabezará la reunión tras visitar el municipio de Cotuí la mañana de este viernes, en dónde entregó certificados a porcicultores minoristas y sostuvo una reunión de trabajo en la residencia del senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos.