Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía identifica a presuntos autores muerte de menor en Moca

Máximo Báez Aybar, comandante de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

Máximo Báez Aybar, comandante de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La Policía Nacional informó que persigue a un grupo de personas, que de manera indiscriminada, realizaron múltiples disparos en el sector Sal Si Puedes, en Moca, ocasionando la muerte de una menor de edad, y heridas de bala a otras dos personas, mientras se desplazaban a bordo de varias motocicletas.

"Las investigaciones iniciaron y van a buen ritmo, podemos decir que están identificados todos los que dispararon, y ya estamos en conjunto con el Ministerio Plúblico con las labores de persecusión", dijo Máximo Báez Aybar, comandante de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

La uniformada identificó a los autores como los tales Orlandito, Víctor, Nuno, Michael, Tontón, Ángelo, Robert, Luis José, Chilo y Medicina, quienes hicieron los disparos que alcanzaron a la menor de edad con un disparo en el tórax.

Además, resultaron heridos Juana Pérez Peralta, en la pierna izquierda y José Alberto Tapia Rodríguez, en la pierna derecha.

La institución del orden exhortó a los acusados a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho. Señalaron además andan fuertemente armados,.

Tags relacionados