Listin Diario Logo
26 de octubre 2021, actualizado a las 11:18 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 12 de octubre de 2021

Madre pierde bebé tras contagio de Covid-19; familia pide ayuda para salvarla

Florián Méndez acudió a programas comunitarios de Pedernales para un radio maratón en busca de ayuda económica para salvar vida de su esposa

  • Madre pierde bebé tras contagio de Covid-19; familia pide ayuda para salvarla
Odalis Báez
odalis.baez@listindiario.com
Pedernales, RD

La joven María Fernanda Santana, de 23 años de edad y con 8 meses de embarazo, perdió a la creatura que esperaba luego de haberse contagiado de Covid-19, enfermedad que la tiene en estado crítico y necesitando transfusiones de sangre.

Santana fue trasladada desde sus ciudad de origen, Pedernales, al hospital Marcelino Vélez, ubicado en la capital dominicana, y donde se encuentra ingresada en cuidados intensivos.

Su esposo, Yoselin Florián Méndez, manifestó que el estado de María Fernanda es delicado y no cuentan con seguro médico para costear los tratamientos, cuidados y medicamentos que requiere para su recuperación. Por ello, clama a las autoridades y cualquier persona por ayuda económica para poder costearle los medicamentos y salvarle la vida.

En llamada telefónica, Florián Méndez dijo además que ha tenido que acudir a los programas comunitarios de Pedernales para un radio maratón en busca de ayuda económica con la finalidad de cubrir los gastos médicos. 

Para ofrecer cualquier ayuda que le permita salvar la vida de María Fernanda, solo tiene que comunicarse con Florián Méndez al teléfono 809-451-8840.