Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Denuncian a extranjero que ocupa villa en Las Terrenas de manera irregular

El representante legal de la empresa DCX Consulting, denunció que un ciudadano francés ocupa de manera irregular una villa ubicada en Loma Bonita, Las Terrenas provincia Samaná, la cual es propiedad de su cliente.

Víctor Nicolás Solís, aseguró a Listín Diario, que la propiedad que se encuentra en Litis para tratar de invalidar la titulación de su cliente, es ocupada desde hace varios días por el francés Jean Claude Fabiani.

Indicó que este caso podría tratarse de otros que se han dado en esa zona turística, donde una banda "internacional invade las propiedades de manera irregular alegando que posee los títulos de de los inmuebles".

Solís hizo un llamado a las autoridades para que investiguen esta situación.

“Las autoridades de RD deben de tomar carta en el asunto a los fines de hacer investigaciones y desmantelar cualquier banda que esté invadiendo bandas debidamente registrada”, dijo el jurista.

Expresó que solicitaron vía el abogado del Estado de San Pedro de Macorís, el auxilio de la fuerza pública para desalojar al ciudadano francés ya que la propiedad está debidamente registrada y los deslindes se realizaron de manera pública.