Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Parada de comando de las Fuerzas Especiales FARD

Teniente coronel Morlin Fabián Tolentino.

Teniente coronel Morlin Fabián Tolentino.

Con una “Parada de Coman­do”, inició la celebración del Sexagésimo Segundo aniver­sario del Comando de Fuerzas Especiales “General de Briga­da Paracaidista Freddy Franco Díaz”, Fuerza Aérea de Repú­blica Dominicana.

Esta actividad contó con la presencia del mayor general piloto Leonel Muñoz Noboa, comandante general; el gene­ral de brigada piloto Moltimer De Jesús Eusebio, subcoman­dante general; el general de brigada paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, inspector general; coronel pilo­to Rafael Acosta Sena, coman­dante Base Aérea de San Isidro y el teniente coronel paracai­dista Morlin Fabián Tolentino, comandante del Comando de Fuerzas Especiales.

También estuvieron presen­tes oficiales generales, oficiales superiores y subalternos que se encuentran en la honrosa posi­ción de retiro.

El teniente coronel Fabián Tolentino expresó “que al asu­mir su rol como comandante del comando, hizo un compro­miso de que iba a mantener la moral en alto, preservar en buen estado las infraestructu­ras, así como también, a man­tener la mística que caracteriza a esta unidad especial”.

Asimismo, se le hizo entrega de reconocimientos a oficiales generales, superiores y subal­ternos en la honrosa posición de retiro, que fueron destaca­dos miembros por su entrega desinteresada y honorable la­bor asumida durante sus ca­rreras militares. De manera muy especial, el comandante de este comando, hizo entre­ga de un presente al mayor general Muñoz por el apo­yo e impulso que brinda a los miembros del comando.

Tags relacionados