Listin Diario Logo
25 de enero 2022, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 05 de octubre de 2021

Soldados de Fuerzas Especiales Paracaidistas conmemoran su 62 aniversario

  • Soldados de Fuerzas Especiales Paracaidistas conmemoran su 62 aniversario

    Aniversario 62 del Comando de Fuerzas Especiales. 

  • Soldados de Fuerzas Especiales Paracaidistas conmemoran su 62 aniversario
Santo Domingo, RD

Con una “Parada de Comando”, inició la celebración del 62 aniversario del Comando de Fuerzas Especiales General de Brigada Paracaidista Freddy Franco Díaz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Al hacer uso de la palabra, el Teniente Coronel Fabián Tolentino, expresó que “al asumir su rol como comandante del comando, hizo un compromiso de que iba a mantener la moral en alto, preservar en buen estado las infraestructuras, así como también, a mantener la mística que caracteriza a esta unidad especial”.

En la actividad se le hizo entrega de reconocimientos a oficiales generales, superiores y subalternos en la honrosa posición de retiro, que fueron destacados miembros, por su entrega desinteresada y honorable labor asumida durante sus carreras militares en favor del fortalecimiento de esta unidad, apoyando firmemente al cumplimiento de las misiones institucionales en pro de la patria y por ser partícipes del desarrollo del paracaidismo militar, tanto como instructores y miembros del emblemático equipo de salto libre “Los Tigres Dorados”.

De manera muy especial el Comandante de este comando, hizo entrega de un presente al Mayor General Muñoz por el apoyo e impulso que brinda a los miembros del comando.

En ese orden, el Comandante General de la institución expresó su agradecimiento y orgullo por el Comando de Fuerzas Especiales y, a la vez, felicitó a los hombres y mujeres que mantienen en alto la prestigiosa unidad “Hogar de los Tigres Dorados y Halcones”.

El acto concluyó con una exhibición a los espectadores de algunas capacidades y maniobras que realizan los soldados del aire de esta unidad especial.

Esta actividad contó con la presencia del Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General; el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General; Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro y el Teniente Coronel Paracaidista Morlin Fabián Tolentino Comandante del Comando de Fuerzas Especiales.

También estuvieron presentes oficiales generales, oficiales superiores y subalternos que se encuentran en la honrosa posición de retiro.