Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Esposa de cabo que mató a Leslie da su versión de los hechos

“YO QUIERO QUE POR FAVOR, POR FAVOR, NO SE HABLEN TANTAS COSAS FEAS DE ÉL, PORQUE ÉL NO ES ESA PERSONA”, MANIFESTÓ

Foto de archivo de Leslie Rosado.

Foto de archivo de Leslie Rosado.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La esposa del cabo Janli Disla Batista, responsable de la muerte de Leslie Rosado, expresó el pasado lunes que el incidente podría haber resultado “diferente” si la fallecida detuviera su vehículo

“Fue un momento muy difícil lo que vivimos nosotros esa noche, ella nunca se paró, nunca se paró, quizá si ella se para y nos socorre… porque él (Disla Batista) pensó que el niño estaba muerto…, quizá si se para, comprende, las cosas hubiesen sido diferentes”, dijo Santa de Jesús Ramírez al ser entrevistada por reporteros de Noticias SIN.

Asimismo, sostuvo la versión de que la muerte de Leslie fue un accidente, asegurando que su esposo no es así.

“Yo quiero que por favor, por favor, no se hablen tantas cosas feas de él, porque él no es esa persona”, manifestó de Jesús Ramírez.

Similarmente, otro miembro de la familia de Disla Batista afirmó que el cabo cargó con el cuerpo de Rosado para llevarla a un centro médico, lamentando que, a pesar de esta acción, personas continúan condenándolo.

De igual forma reiteró que el hecho fue un accidente y aseveró que hay especulaciones falsas sobre el incidente y Disla Batista.

Lo que dijo el padre de Leslie

“Eso es mentira de él, porque él empezó disparándole al vehículo donde ella iba y llegó con la pistola rompiéndole el cristal de atrás y rompió el cristal del conductor y ahí le impactó el tiro”, indicó José Rosado, refutando la versión de los hechos ofrecida por la Policía Nacional.

Versión de la Policía

El reporte preliminar sobre el incidente concluyó que Disla Batista se le escapó un disparo, al no percatarse que su arma de reglamento estaba manipulada.

Este documento también resaltó que Leslie chocó a Disla Batista por detrás, quien iba a bordo de una motocicleta junto a su familia, por lo que este la persiguió y logró alcanzarla en la calle Duarte, procediendo a tocar el cristal del conductor varias veces con su arma de reglamento.

Investigación del Ministerio Público

Por su parte, el Ministerio Público depositó ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este una solicitud de un año de prisión preventiva en contra de Disla Batista.

Además, durante la investigación del Ministerio Público fueron encontradas pruebas que indican que en la escena del crimen hubo dos disparos.