Listin Diario Logo
03 de diciembre 2021, actualizado a las 01:17 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 03 de octubre de 2021

Arquitecta asesinada era hija de una ginecóloga y un ingeniero

  • Arquitecta asesinada era hija de una ginecóloga y un ingeniero

    Fuente externa.

  • Arquitecta asesinada era hija de una ginecóloga y un ingeniero
Santo Domingo, RD

Era hija de una ginecóloga y un ingeniero la arquitecta Leslie Rosado, ultimada este sábado por un cabo  de la Policía Nacional, según reveló el presidente del Colegio Medico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, quien calificó el hecho como “salvaje”, “cobarde” e “injustificadamente”.

El galeno explicó, a través de un comunicado, que la ginecóloga Minerva Marte es la madre de Rosado y “está totalmente destrozada”.

“Marte (su madre) es mi compañera de estudios de mi promoción de la UASD”, manifestó Suero, al tiempo que detalló que la familia se dedica a construir edificios; “sobre todo el padre de la arquitecta, quien también es ingeniero”.

El presidente del CMD señaló que estos tipos de crímenes, “como el recientemente sucedió con los evangélicos también acribillados”, no pueden seguir, por lo que llamó a  la  sociedad civil a unirse y protestar para que este “salvajismo” se detenga.

Era hija de una ginecóloga y un ingeniero la arquitecta Leslie Rosado, ultimada este sábado por un cabo de la Policía Nacional, según reveló el presidente del Colegio Medico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, quien calificó el hecho como “salvaje”, “cobarde” e “injustificadamente”. El galeno explicó, a través de un comunicado, que la ginecóloga Minerva Marte es la madre de Rosado y “está totalmente destrozada”. “Marte (su madre) es mi compañera de estudios de mi promoción de la UASD”, manifestó Suero, al tiempo que detalló que la familia se dedica a construir edificios; “sobre todo el padre de la arquitecta, quien también es ingeniero”. El presidente del CMD señaló que estos tipos de crímenes, “como el recientemente sucedió con los evangélicos también acribillados”, no pueden seguir, por lo que llamó a la sociedad civil a unirse y protestar para que este “salvajismo” se detenga.