Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gremios de Santiago piden justicia en caso de taxista asesinado

Avatar del Listín Diario
Lenin Ramos y María JiménezSantiago, RD

La Asociación de Transportistas Dominicanos y de la Taxistas Unidos del Cibao, llamaron a las autoridades a hacer justicia en el caso del taxista Juan Medina, quien asesinado y su cadáver encontrado en Villa Altagracia.

Germán López, quien habló a nombre del grupo, pidió que se le dicte una medida de coerción de 12 meses a los imputados y que lleguen a una condena de 30 años.

Por el hecho están detenidos Luis Ángel Pereyra Gómez alias “Tanyer”, de 26 años de edad, José Domingo Rodríguez, “El Máster”, de 23, Esmervin Antonio Cabrera Tavarez, de 27, y Elisa del Carmen Sánchez Rodríguez, de 31.

El dirigente choferil tambien clamó a las autoridades policiales a implementar acciones preventivas para proteger la vida , no solo de los taxistas, sino de la ciudadanía que se le están violentando sus derechos con tantos robos y otras acciones.

“Javier cheque” y el caso Falcón

Germán López también exhortó a las autoridades a realizar una exhaustiva investigación en torno al taxista Javier Antonio Tavarez ( Javier Cheque), quien fue detenidos en el caso Falcón.

Indicó que ese taxista es hermano de María Olimpia Tavarez, implicada en la operación Falcon, y él fue enviado a un lugar a buscar un dinero para pagar abogados, “y cuando estaba en el banca lo encontraron con el dinero”.

Aseguró que Tavarez no tiene negocios y esperan que se profundicen las investigaciones.